NO LO HAGAS ASÍ

Es un detalle, pero el aviso dice que “EL 82% DE NUESTROS EGRESADOS TRABAJAN”; le sobra una “N”. Debería ser “EL 82% DE NUESTROS EGRESADOS TRABAJA”. Error a toda página, en colores. Lamentablemente esto sucede con una institución educativa y por si fuera poco para el gremio educación superior, hay un panel muy grande e iluminado que anuncia la facultad de “PISCOLOGÍA” de una universidad; algo digno de elogiar en el conocimiento gastronómico, seguramente.
¿Es que no se dan cuenta a tiempo de los errores? ¿Cómo si se dedican a la educación pueden cometer faltas tan bobas?Digamos que en el panel tiene la culpa la compañía que lo produjo, ¿pero la universidad no lo revisa? ¿No saben lo elemental para escribir los que hicieron el aviso del instituto? ¿Es que tampoco nadie revisa?
Estos son dos ejemplos, uno visto por mí directamente y otro que me envió un amigo por Facebook, que dicen mucho del poco cuidado que se tiene (o que el manejo del idioma está hasta las patas), en algo tan importante como la comunicación persuasiva para alentar que se estudie en un lugar específico.
La conclusión, por lo menos mía, es que si tienen tan poco cuidado con su publicidad (que pagan), ¿cómo será el que tienen con sus alumnos (o sea los que les pagan)?
Que conste que no hay ninguna mala intención en este artículo, y si corrigieron los errores porque se dieron cuenta, en buena hora. Lo que intento decir es que así no se hacen las cosas.

Articulo gracias a #código 

NO LO HAGAS ASÍ NO LO HAGAS ASÍ Reviewed by Unknown on 7:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Vista previa
Con la tecnología de Blogger.